Sales Policy
PAYMENT (PAGOS)
All online orders are processed via PayPal or credit card (all major credit or debit cards are widely accepted). Both payment methods are created to be quick, easy and guaranteeing the highest level of security online. All prices are showed in euros (€) and include VAT (21%).
Todas las compras online se procesan mediante PayPal o tarjeta de crédito o débito (el sistema acepta las principales tarjetas de crédito y débito del mercado). Cualquiera de las dos formas de pago las hemos creado para que sea rápido, fácil y garantizando el máximo nivel de seguridad online. Todos los precios están expresados en euros (€) y ya incluyen el IVA (21%).
SHIPPING (ENVIOS)
International orders are shipped within 24/48h via Standard Postal Service. Currently we are able to send to all the EU, Andorra, Iceland, Liechtenstein, Norway, Switzerland, USA and Canada. Delivery time should be within 6 business days after picked up, although delivery time depends on how efficient your country's customs agents are. We will issue you a tracking number once we have send out your package. Please note that customs clearance is different in every country (out of EU) and that you may be charged additional duty or tax upon arrival. They are not related to Sabota Hat Co. specifically so they are your responsibility. Shipping costs in the Europe zone are €10.70 for caps and beanies and €25.10 for hats, but you'll pay a flat rate of €9.95 for everything. For USA and Canada we're talking about a flat rate of €39.95.
Los pedidos nacionales se enviarán en 24 horas mediante Correos certificado, y deberías recibirlo en 72 horas desde la salida de almacén. En compras superiores a €49.00 los gastos de envío en España corren por cuenta nuestra (el coste real de envío es de €5.55 para gorras y gorros y €8.65 para sombreros). Te proporcionaremos un número de seguimiento una vez el paquete esté en reparto. Ten en cuenta que en fechas señaladas (Navidades, Reyes, puentes) los tiempos de entrega se pueden retrasar más de lo previsto. Si lo prefieres, puedes venir a recoger el artículo en nuestra tienda: háznoslo saber en las notas de compra o por mail una vez realizada la compra. Para envíos a Canarias, ponte antes en contacto con nosotros.
RETURNS & EXCHANGES (DEVOLUCIONES Y CAMBIOS)
International orders are eligible for exchange only. We must be notified within 14 days of delivery in order to receive a return authorization e-mail. The item must be in perfect shape, unworn/unused and all original tags must be attached. All shipping costs are paid by the customer, unless, the item has been damaged before or during delivery or there has been some other mistake by our account. International customers are responsible for the full shipping costs of exchanged goods and a shipping invoice issued by Sabota Hat Co. for freight from the store back to the customer must be paid prior to sending a package back for an exchange. We will not take responsibility for items returned without being notified first and/or items that are returned with a shipping alternative where you cannot trace the package.
Los pedidos nacionales pueden devolverse o cambiarse. Hay que notificar por e-mail la intención de devolución o cambio dentro de 14 días naturales desde la recepción del producto para poder enviar el e-mail de autorización de devolución. El producto tiene que estar en su embalaje original, sin usar y con todas las etiquetas. Los gastos de envío en la devolución serán pagados por el cliente, a no ser que el producto se haya dañado antes o durante el envío o que haya habido cualquier otro error por nuestra cuenta. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se enviará el nuevo (sin coste) o se reintegrará el importe pagado en su compra exceptuando los costes de envío de la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales. No nos haremos responsables de los productos devueltos sin haber sido notificados previamente y/o productos que hayan sido enviados con cualquier método de envío que no disponga de número de seguimiento. *Los productos rebajados o en promoción están sujetos a cambio, no a devolución.
ORDER CANCELLATION (CANCELACIÓN DE PEDIDOS)
If the products you purchased would be out of stock, you will be notified as soon as possible, and get your money back. Please take note that we have a physical store and we share these stock to the world by our website. By the way we are hardly working to minimize that setbacks.
Si los productos que has comprado se encontraran fuera de stock y fuera imposible enviarlo, te lo notificaremos lo antes posible y te devolveremos el importe íntegro de la compra. Ten en cuenta que tenemos tienda física y compartimos el stock de ésta con la web. De todas maneras, trabajamos intensamente para minimizar estos contratiempos.
- If you have any question about our sales policy, please write us at [email protected].
- Si tienes cualquier duda sobre nuestra política de ventas, escríbenos a [email protected] o llámanos al 938 700 927. Estaremos encantados de ayudarte.